Plaza de Longoria Carbajal, 3 – 1º - Oviedo, 33002, (Asturias)

984 105 149

662 691 778

Atmósfera

Atmósfera

Hoy en día, la contaminación atmosférica representa uno de los vectores ambientales con mayor relevancia en relación a la protección de la salud de las personas y del medio ambiente. Ya sea mediante autorizaciones sectoriales (APCA) o integradas (AAI), las emisiones atmosféricas se mantienen bajo riguroso control por parte de la Administración pública.

En la actualidad, el control de la Administración se realiza a nivel autonómico mediante una serie de tramitaciones de autorizaciones de carácter ambiental, como son las autorizaciones como actividad potencialmente contaminadora de la atmósfera (APCA) o autorizaciones ambientales integradas (AAI), a las que se les asocian controles reglamentarios y autocontroles de dichas emisiones.

 

Trabajamos para mejorar la calidad del aire

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde G+2 ofrecemos asistencia durante la tramitación de dichas autorizaciones, así como la coordinación de los controles ambientales pertinentes y el desarrolla y mejora del sistema de gestión ambiental (UNE-EN ISO 14.001:20015 y EMAS) de nuestros clientes, de cara a potenciar la sostenibilidad ambiental de su instalación.

Contamos con una amplia experiencia demostrable en gestión medioambiental, con alcance plenamente peninsular. Igualmente, contamos con competencia para ejercer como representante ambiental de las instalaciones industriales sometidas a autorización ambiental.

 

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!